Capacitación

Consultar por cursos de capacitación de ZWCAD STANDARD, ZWCAD PROFESSIONAL, CivilCAD y E-PLANT. Los cursos se dictan online.

Consultoría

A través de nuestra consultoría le ayudamos a su empresa a determinar las necesidades y requisitos exactos para incorporar la solución correcta en la industria donde se desempeñe.

  1. Comenzamos con el proceso de calificación para conocer la situación actual de la empresa, mediante una serie de entrevistas a los departamentos de sistemas, ingeniería, fabricación y dirección. El levantamiento de la información nos permite entender las cuestiones comerciales y técnicas de su negocio, facilitando la entrega de una propuesta comercial junto a la demostración del software.
  2. Cada empresa presenta necesidades y lujos de trabajo diversos, siendo necesaria la consultoría previa a la etapa implementación.
    Para minimizar los riesgos de la inversión y asegurar que ha elegido el camino correcto, le ofrecemos un programa piloto que le permita conocer al máximo las virtudes y alcances del nuevo software.

Soporte técnico

Le ayudamos a resolver los problemas que puedan presentarse con sus sistemas mejorando estrategias de uso o encontrando el mejor camino para aumentar su productividad.

Ofrecemos Soporte y Servicio post venta vía telefónica, e-mail, acceso remoto y visitas en caso de ser necesarias. Los Servicios de Soporte se adaptan a las necesidades de cada empresa.

Al adquirir el software, el contrato de licenciamiento incluye soporte directo del fabricante en modalidad 24x5 o 24x7, según el plan adquirido.

Dispone de comunicación directa con expertos técnicos que darán respuestas rápidas y concretas a sus preguntas sobre instalación, configuración y solución de problemas varios.

Facebook
YouTube
LinkedIn
Instagram